Compromiso De Reyes

Compromiso de calidad al mejor precio

En que se funda nuestra Calidad

DE REYES ALIMENTOS es una empresa filial de Soprodi. Una empresa con más 48 años de trayectoria en la comercialización de grano y materias primas alimenticias tanto para la nutrición humana como la nutrición animal.  El sostenido crecimiento experimentado por Sorpodi, le dan una posición de liderazgo en el mercado nacional al concentrar un porcentaje de participación de mercado superior al 30% en importaciones de granos para nutrición animal.

El alto nivel de innovación y la sofisticación técnica de la industria de la nutrición animal, le aporta un gran capital técnico a DE REYES ALIMENTOS para lograr un producto de calidad que parte desde la selección de las materias, el cuidado balance de sus componentes nutricionales, hasta la capacidad logística que es el sello y la gran ventaja comparativa de Soprodi. Estas capacidad son la garantía de un producto superior al mejor precio.

Cultivos

El control de la calidad parte desde la producción de la materia prima en los centros agrícolas en Argentina hasta la distribución en Chile. DE REYES ALIMENTOS garantiza al consumidor la máxima calidad ya que somos socios de los más importantes productores en Argentina quienes cumplen con nuestros altos estándares de calidad desde el cultivo y lo certifican año tras año.

Conveniencia

DE REYES ALIMENTOS tiene una posición privilegiada para comercializar diversos productos de abarrotes como aceite vegetal envasado, arroz premium, azúcar de caña, legumbres y conservas ya que cuenta con la ventaja ser parte de la cadena de valor de Soprodi, lo que permite obtener mejores precios gracias los grandes volúmenes de compra que realiza Soprodi en diversos mercados nacionales e internacionales.

Centros de Distribución

Con importantes centros de distribución ubicados en Mendoza, Arica, Quillota, San Antonio y Puerto Montt, DE REYES ALIMENTOS tiene presencia en importantes supermercados mayorista nacionales, logrando cubrir hoy las necesidades de comerciantes, mayoristas, almaceneros cubriendo las necesidades de alimentación humana desde Arica hasta la X Región de Chile.